El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo 14 mayo, 2019

Denuncian vecinos, falta mantenimiento

El crecimiento es tal que en algunas banquetas están algunos matorrales grandes obstruyendo el paso y falta alumbrado público funcional

En la esquina de Mirabel y Banyan se puede apreciar sin el mantenimiento adecuado. La maleza crece en las banquetas de la colonia. FOTOS: SANDRA JASSO/EL MAÑANA

4200

Por Sandra Jasso

Con la hierba crecida en áreas verdes y banquetas Mirabel y Manyan, habitantes de la colonia Ampliación El Nogal denunciaron que ningún trabajador municipal acude al sector a darles mantenimiento y propicia aniden algunos insectos, informó Lucía Juárez.

Además de la falta de alumbrado público funcional en el sector que propicia inseguridad a sus habitantes, la hierba crecida en algunas zonas es otro problema.

“Aquí no llegan los de mantenimiento, mucho menos los que desmontan y limpian las calles; mire como está esto”, señaló la señora Juárez, que vive en Mirabel y Babaco.

BICHOS
Arañas, alacranes y mosquitos son algunos de los insectos que se reproducen en esta temporada y son perfectos escondites para ellos.

“Con el calor hay mucha hormiga, arañas que se meten a nuestras casas y alacranes, es peligroso porque van a dar hasta encima de las camas”, reveló la afectada.

El crecimiento es tal que en algunas banquetas están algunos matorrales grandes obstruyendo el paso, las ramas también impiden el acceso.
“Que se den una vuelta para acá, que deshierben esto y poden y de paso cambien y arreglen las lámparas, por favor”, demandó Lucía Juárez.

AMpliAción el nogal