El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Estado 27 abril, 2019

Denunciarán ante la FEPADE a Cabeza de Vaca

El Gobernador debe tomar muy en serio que ahora el fraude electoral se paga con cárcel, dice Alejandro Rojas

4200

Por Daniel Rosas

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero del partido Morena, aseguró ayer tener pruebas de un presunto fraude que involucra al gobierno de Tamaulipas. Anunció que presentará una denuncia con pruebas ante las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

“Tengo las pruebas y las voy a presentar el lunes en la FEPADE en la Ciudad de México.

“El Gobernador de Tamaulipas y sus funcionarios, deben tomar muy en serio que ahora el fraude electoral se paga con cárcel, sin derecho a fianza”, anunció el senador suplente de Ricardo Monreal, durante un recorrido por Tamaulipas.

Reiteró que en Tamaulipas, el Partido Acción Nacional al que pertenece el mandatario, intenta utilizar recursos públicos en favor de candidatos favorecidos por el actual Gobernador.

“Vamos a impedir el fraude electoral en contra del partido Morena.
“El próximo lunes 29 de abril, voy a denunciar ante la FEPADE a ese gobierno tramposo y mentiroso, que ya está violando la ley electoral con un programa pirata para deformar la voluntad popular”, añadió.

Dijo que su presencia en Tamaulipas es para apoyar a los candidatos de Morena al Congreso del Estado.

“Morena va a ganar 2 a 1, gracias a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y porque los tamaulipecos están hartos del Gobernador sátrapa y corrupto que tiene de cabeza a Tamaulipas”, reiteró el político a medios locales y en sus redes sociales.

TAMAULIPAS
“Tengo las pruebas y las voy a presentar el lunes en la FEPADE”, adelantó Alejandro Rojas Díaz Durán, en visita a Tamaulipas.