Main logo

Arrolla Sección 30 en Ferrocarrilera

El equipo de la Sección 30 impuso el ritmo del partido en todo momento para vencer a Los Amigos

Escrito en DEPORTES el

El conjunto de Sección 30 arrolló en las canchas de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera al equipo de Los Amigos, goleándolos 7-0 en la categoría Máster de 50 años y más.

En el duelo los artilleros que hicieron la diferencia en la cancha fueron Cuitláhuac Moya y Alejandro Ramírez al poner el balón al fondo de las redes contrarias en cuatro y tres ocasiones, respectivamente, convirtiéndose en los verdugos del rival.

Los “ferrocarrileros” no perdieron el tiempo, desde el silbatazo inicial se fueron con todo al ataque adueñándose del control del balón, manejando el partido a su antojo.

Para la primera mitad esta escuadra ya tenía el marcador a su favor, gracias a los aciertos de Moya y Ramírez con dos tantos cada uno, logrando sorprender a la defensa contraria.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo, pues la balanza seguía a favor de los jugadores de la Sección 30, quienes salieron con todo al ataque logrando atrincherar al rival en su área.

Posteriormente, después de varias jugadas de peligro volvió aparecer Cuitláhuac Moya en un par de ocasiones, seguido por otro acierto de Alejandro Ramírez, asegurando de esta manera los tres puntos y la escandalosa victoria.