Main logo

Deportivo Real golea Guerreros en la Liga Escolar ferrocarrilera

Con garra y coraje se disputó el balón en la cancha

Escrito en DEPORTES el

Nuevo Laredo.- Aprovechando los espacios otorgados por el rival, el Deportivo Real derrotó al conjunto de Guerreros sin problemas, dejando el marcador final cuatro goles a cero en partido correspondiente a la Liga Escolar Ferrocarrilera, categoría Infantil B.

Para muchos fue una sorpresa la que dio este equipo al ganarle a una de las escuadras más aguerridas del circuito, destacando el talento y la habilidad de Ángel Madrigal y Orlando Ferretiz con dos tantos cada quien en su cuenta personal.

Los primeros minutos estuvieron muy parejos, pues ambas escuadras tuvieron sus llegadas de peligro en las que el buen parado de la defensa evitó que el balón entrara a la portería.

Fue al minuto 20 cuando la delantera del Deportivo Real tomó la iniciativa por medio del desvío de Ángel Madrigal, quien tras una serie de rebotes en el área chica terminó empujando el balón al fondo de la portería.

Antes de irse al descanso, Orlando Ferretiz se encargó de anotar el segundo tanto para la causa con un disparo raso pegado al poste, dejando sin oportunidad al guardameta.

En el segundo tiempo, la delantera de los Guerreros intentó responder con varios contragolpes, pero la oportuna intervención del arquero evitó que el balón hiciera daño.

Finalmente el Deportivo Real aseguró la victoria, apareciendo de nueva cuenta Ángel Madrigal y Orlando Ferretiz, quienes volvieron a causar estragos con un gol cada quien, acabando con las aspiraciones del rival.