Main logo

Cuervos atacan a tampico en veteranos de la liga Ferrocarrilera

Los delanteros de los Cuervos fueron contundentes en el ataque

Escrito en DEPORTES el

Nuevo Laredo.- Con gran actuación de Antonio Bernal, quien marcó en 2 ocasiones y contribuyó con un pase para gol, el conjunto de los Cuervos derrotó al Tampico Madero dejando el marcador final 3 goles a 1, esto en partido correspondiente a la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría de Veteranos de 40 y más.

Poco a poco los jugadores de los Cuervos han ido enderezando su camino, dado a los tropiezos que tuvo al arranque del torneo, logrando subir peldaños Y metiéndose a la pelea a la zona de clasificación.

En lo que respecta a las acciones en la cancha, la delantera de los Cuervos no perdió el tiempo ni un instante, tomando la delantera por medio de los aciertos de Bernal y Eduardo Estrada quienes definieron de forma magistral frente a la portería contraria.

Antes de irse al descanso la escuadra del Tampico respondió con un remate de cabeza obra de Raymundo García, poniendo las cosas hasta ese momento por 2-1.

La situación no cambió para el segundo tiempo, dado que el encuentro seguía dominado por los jugadores de los Cuervos, quienes echaron para atrás a los contrarios, jugando todo el tiempo en el área rival, que no sabía ni por donde llegaban los balonazos.

En la recta final del partido la ofensiva de los emplumados volvió a causar estragos, apareciendo de nueva cuenta Antonio Bernal con un disparo desde fuera del área, asegurando así los 3 puntos para la causa