Main logo

Lobos Negros se ciñe la corona de la Liga Veteranos de Nuevo Laredo tras vencer a su hermano Invasión

Los jugadores de Lobos Negros se coronaron campeones del circuito

Escrito en DEPORTES el

Nuevo Laredo.- Dejando a un lado la hermandad, el conjunto de Lobos Negros se alzó con el campeonato de la Liga de Futbol Veteranos de Nuevo Laredo, categoría Senior, tras vencer al Lobos Invasión por marcador de 1-0.

Este resultado no hubiera sido posible sin la actuación de Javier Montelongo, quien no perdonó al estar frente a la portería rival convirtiéndose en el héroe del partido.

Los dos mejores conjuntos del circuito se vieron las caras en una Final que estuvo muy pareja y llena de emociones; cabe recordar que los ahora monarcas hicieron una campaña invicta en donde lograron 21 triunfos y un empate sumando un total de 64 unidades, mientras que su “hermano menor” culminó en el segundo peldaño con marca de 15 ganados, 4 empates y 3 derrotas, concretando 49 puntos.

En lo que respecta a las acciones del encuentro la delantera de Lobos Negros fue la primera en tomar la iniciativa, llegando en un par de ocasiones con un contragolpe a toda velocidad y un disparo de fuera del área, que quedaron en el puro susto.

La ofensiva de Lobos Invasión no se estuvo quieta y antes de irse al descanso generó peligro con un remate de cabeza en tiro de esquina, el cual pasó rozando el travesaño.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el conjunto de Lobos Negros abrió el marcador gracias a la definición de pierna derecha de Montelongo, dejando sin posibilidad al arquero.

El conjunto de Lobos Invasión intentó responder con varias jugadas de peligro, pero para su mala fortuna esto no fue suficiente para alcanzar al rival quien se quedó con el título del circuito.

Al término del encuentro José Luis Reyes, de Lobos Invasión, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria.

Por su parte el presidente de la Liga, José Cañete reconoció el esfuerzo y le entrega de ambos equipos invitándolos a participar en el siguiente torneo.