Main logo

La karateca Yaneth Quiroz destaca con medalla de plata en nacional; ahora va tras Centroamericanos

Yaneth Quiroz se impuso en la modalidad de formas de la categoría Sub 21 para acceder al torneo internacional

Escrito en DEPORTES el

Nuevo Laredo.- La karateca neolaredense Yaneth Quiroz vuelve a ser noticia, luego de ganar su boleto al torneo Centroamericano y del Caribe al lograr segundo lugar en el certamen Nacional que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos.

En la competencia la fronteriza se enfrentó a las mejores exponentes de todo el país quienes buscaban un espacio en el selectivo nacional que estará participando en la siguiente competencia internacional.

Fue en la modalidad de kata en la categoría Sub 21 femenil y en la categoría de Adultos femenil en donde consiguió medalla de plata, poniendo en alto a este puerto fronterizo.

El sensei Osiris Villanueva, señaló que su discípula ha tenido un buen comienzo en este 2020 por lo cual continuarán en estas semanas con su intensa preparación para el siguiente compromiso.

“Yaneth está enfocada al máximo en sus entrenamientos, sabe que el siguiente reto es mayor por lo cual debe ir con el mejor nivel posible, es una atleta que en los últimos años ha evolucionado a gran escala y eso se debe al empeño y dedicación que le pone a este bello deporte”, comentó Villanueva.

Por su parte Yaneth Quiroz dijo que aunque en su siguiente reto será más difícil, está convencida que tendrá un buen desempeño en el torneo.

“Vamos con todo, estas competencias son de gran nivel y tienes que dar lo mejor, allí cualquier error te puede costar caro, es por eso que nos hemos preparado intensamente buscando ganar la competencia”, finalizó Quiroz.