Main logo

El Dr. Alfonso Morales ha muerto, ícono de la Lucha Libre y el Box

Su voz inigualable del Dr. Alfonso Morales y una carrera impecable en el mundo de la radio la televisión falleció este jueves 17 de diciembre

Escrito en DEPORTES el

Hoy se informó la muerte del Dr. Alfonso Morales, este fabuloso narrador de boxeo y lucha libre, ha dejado de existir

Atribuyendo la muerte a la deficiencia renal, el comentarista anunció adiós al mundo del Dr. Morales, quien dejó un vacío impresionante a su destacada trayectoria en el boxeo y la lucha libre.

Héctor Huerta saldría de ESPN tras su polémica con Cruz Azul

Muere el Dr. Alfonso Morales, ícono de la Lucha Libre y el Box en México

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”,

Leonardo Riaño

Gilberto Alberto Morales Villela, era el nombre real del narrador, tenía 71 años, originario de Huetamo, Michoacán, quien despuntó en la época de los 80’ en la narración del boxeo, siendo la pelea entre Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez donde se dio a conocer.

Muere el Dr. Alfonso Morales

Emotivo reconocimiento a Alfonso Morales, el hombre de la inconfundible voz  - El Sol del Centro
https://twitter.com/TotalmenteLeo/status/1339684755755941896

Su llegada a Televisa de dio en 1980 donde compartió pantalla y micrófonos con Pedro Septién, Jorge Alarcón y Antonio Andere, pero su peculiar estilo le dio para seguir brillando.

Morales Villela es conocido como Doctor debido a que se tituló como Médico psiquiatra en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ana Elvia Navas de Tovar, más de 300 medallas y sigue corriendo

¿Por qué le apodaron Doctor a Alfonso Morales? Gilberto Alberto Morales Villela se tituló como médico psiquiatra y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que su apodo Doctor Alfonso Morales se dio gracias a su profesión.

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=oBSxSxgm38g&feature=emb_logo [/youtube]