Main logo

Héctor Huerta saldría de ESPN tras su polémica con Cruz Azul

Héctor Huerta saldría de ESPN luego de haber insinuado algo tan grave como el posible amaño del partido Cruz Azul vs Pumas

Escrito en DEPORTES el

Héctor Huerta saldría de ESPN luego de haber insinuado algo tan grave como el posible amaño del partido Cruz Azul vs Pumas y más allá de presentar pruebas, retractarse de lo dicho

TE PUEDE INTERESAR: Ana Elvia Navas de Tovar, más de 300 medallas y sigue corriendo

Después de no aportar las pruebas de unas supuestas llamadas a jugadores de Cruz Azul, previo al duelo de Vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020 ante Pumas, la credibilidad y futuro de Héctor Huerta, periodista de ESPN se puso en entredicho.

Muchos aseguraron que Héctor Huerta ni siquiera terminaba el año por insinuar algo tan grave, no mostrar pruebas e incluso desdecirse, pero de acuerdo a información del Francotirador, columnista de RÉCORD, en ESPN están esperando a que acabe su relación laboral a inicios del siguiente año.

El reconocido periodista finaliza su contrato en febrero del 2021 y con lo que acaba de suceder, desde el 'Líder Mundial' aseguran que ya se cerró las puertas para una renovación.

Después de las palabras de Huerta hubo nerviosismo no sólo en el canal, sino en la Liga MX, pues pensaron que sí tenían fundamentos sus indirectas.

Sin embargo, cuando se hizo el programa con Álvaro Morales, donde supuestamente daría a conocer las pruebas y ‘ampliaría la información’, la imagen de Huerta se vio perjudicada; y aunque en ESPN aman las tendencias tuiteras, con este tipo de escándalos y la gravedad del asunto no se salvará al periodista.