Main logo

Buscará Bravos pegar de visita

Indiscutiblemente los dirigidos por el regiomontano Luis García, no han tenido un buen inicio en esta Segunda Vuelta

Escrito en DEPORTES el

NUEVO LAREDO.- Después de haber empatado en casa a cero goles y perder el punto extra ante el conjunto de Orgullo Surta, los Bravos de Nuevo Laredo buscarán sacudirse la mala racha y pegar de visita al conjunto de Bucaneros de Matamoros este fin de semana, en lo que será la Jornada 16 de la Liga TDP.

Indiscutiblemente los dirigidos por el regiomontano Luis García, no han tenido un buen inicio en esta Segunda Vuelta, pues con la derrota y el empate en los últimos encuentros, se colocan en el sexto peldaño de la tabla general del Grupo 12 con 26 unidades.

Por su parte, el conjunto de Bucaneros que en sus dos juegos cuenta con un empate ante Atlético de Altamira 2-2 y una derrota de tres a uno ante Gavilanes FC, está en el sótano del circuito en la posición 14 con 4 puntos.

La ultima vez que se vieron las caras ambas escuadras fue en la Jornada 3, cuando “La Tribu” se impuso por marcador contundente de tres goles a uno, siendo el Estadio de la Unidad Deportiva la sede del encuentro en el que Carlos Escalante, Ricardo Rodríguez y el capitán y artillero Mariano Meza anotaron por parte de Bravos, en tanto que por el rival, el único tanto estuvo a cargo por Héctor Paulin.

Este emocionante encuentro está programado para el domingo 23 de febrero a las 3:30 de la tarde.