Main logo

Canelo Álvarez y Matthew McConaughey se unen contra el Covid-19

Canelo Álvarez y Matthew McConaughey enviaron un contundente mensaje a sus seguidores, para que se cuiden del coronavirus

Escrito en DEPORTES el

El coronavirus ha separado a millones de personas al rededor del mundo debido al distanciamiento social obligtorio, pero también, muchas personas han encontrado la forma de unirse para combatirlo, tal es el caso de Canelo Álvarez y Matthew McConaughey.

El actor y el boxeador menxicano enviaron un mensaje contundente para toda la gente, en el que le piden que por favor se mantenga en casa, y en caso de tener que salir, lo haga con la protección adecuada, es decir, usando cubrebocas o mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’, impedido para viajar al funeral de su abuelo por restricciones

https://www.instagram.com/p/B_g_GGMg9Yk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

"Buenos día, tardes y noches, aquí Mateo McConaughey con un mensaje para todos. Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla. Tengo un amigo, un campeón que también tiene un mensaje para ti", señala McConaughey, hablando en español.

Luego entra la escena en la que aparece el Canelo Álvarez, en un cuadrilátero.

"Hola amigos, aquí para recordarles que estamos enfrentando una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos ¿Cómo?, quedándote en casa lo más que puedas y si vas a salir usa una mascarilla o una bandana, recuerda que hay que cuidar a nuestra familia y amigos, vamos a vencer a este pinche coronavirus, todos juntos", señala el campeón mexicano.

https://www.instagram.com/p/B_gB0H9H-J4/

Al final de la grabación, ambos se ponen un tapaboca con el lema "cuando todos lo usamos, todos juntos nos cuidamos". Cabe resaltar que el del Canelo Álvarez estaba hecho con un paliacate, un elemento que en nuestros días sigue siendo muy utilizado por las personas en nuestro país.

https://www.facebook.com/elmananadenuevolaredo/posts/10163645770485338