Main logo

McGregor confirma pelea contra Manny Pacquiao

Conor McGregor tuiteó que "tendrá una pelea con Pacquiao en Oriente Medio"

Escrito en DEPORTES el

ESTADOS UNIDOS.- Día de alta actividad en la cuenta de Twitter de Conor McGregor, quien aceptó el reto de Diego Sánchez para volver a la UFC tras haber anunciado su retiro pero también reveló que peleará próximamente contra Manny Pacquiao.

El irlandés publicó la revelación en su cuenta de Twitter y hasta dio la información de dónde será el combate, en el Medio Oriente, aunque falta por saber cuándo se realizará la reyerta.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez es captado llorando luego de despedirse del Barcelona

Esta sería la segunda experiencia de Conor en el mundo del boxeo profesional y es que hay que recordar que enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2017, en donde salió con la derrota.

"Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea", dijo McGregor respecto a esta posible pelea.

Hay que recordar que ya se sabía de la intención de varios países de Oriente Medio para que PacMan pelease allí y el filipino, de 41 años, siempre ha dicho que busca una gran pelea (en términos económicos) para decir adiós.