CONCACAF

México vs Honduras: horario y dónde ver EN VIVO HOY eliminatorias Qatar 2022

Este domingo la selección mexicana enfrentará a la selección hondureña en el Estadio Azteca en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:53

Este domingo México se enfrentará a Honduras en el Estadio Azteca en la nueva fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Con la intención de sumar 3 puntos después del empate ante una increíble selección canadiense, México busca amarrar su clasificación al mundial del año 2022 en las eliminatorias de la Concacaf.

Luego de haberse jugado cuatro fechas, los Estados Unidos se encuentra en el primer lugar de la tabla con 8 puntos, en segundo lugar, se encuentra la selección mexicana con 8 puntos y en tercer lugar se encuentran los canadienses con 6 puntos.

Los Estados Unidos supera a la selección mexicana por la diferencia de goles.

La selección mexicana llega al encuentro contando ya con la presencia de Raúl Jiménez, el Chucky Lozano y el Tecatito Corona en la delantera, aunque no han mostrado su mejor juego todavía.

México debe aprovechar su localía y derrotar a los hondureños, luego de haber empatada ante Canadá en el Estadio Azteca llevándose solamente un punto de aquel partido.

Por otro lado, Honduras ha tenido un comienzo lento en las eliminatorias de la Concacaf, lleva 3 empates y una derrota, por lo cual, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los hondureños empataron de visita ante Canadá y Panamá, luego fueron goleados por los Estados Unidos 4 goles por 1.

El día jueves en el partido ante Costa Rica terminaron con 0 goles por lo cual se llevaron un punto.

México vs Honduras Eliminatorias Qatar 2022 Horario

Fecha: domingo 10 de octubre

Horario: 6:00 pm

Lugar: Estadio Azteca

México vs Honduras Eliminatorias Qatar 2022 dónde ver EN VIVO

Azteca 7

TUDN

Hoy domingo 10 de octubre México se enfrentará a la selección de Honduras en una nueva fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.