GP

¡Orgullo Mexicano! Checo Pérez hace carrerón y sube al podio en el GP de Turquía

Checo Pérez sube al podio en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1 tras terminar la carrera en tercer lugar.

El mexicano supo llevar una buena actuación durante la competición del GP de Turquía
Checo Pérez.El mexicano supo llevar una buena actuación durante la competición del GP de TurquíaCréditos: F1
Por
Escrito en DEPORTES el

El mexicano Checo Pérez lo volvió a hacer, tuvo una gran actuación en la GP de Turquía este domingo, logrando subir al podio luego de iniciar en la sexta posición.

Fue un carrerón del mexicano en la Fórmula 1 ahora en el Gran Premio de Turquía de este domingo, el tapatío Checo Pérez terminó la carrera en el tercer lugar ganándose el derecho de subir al poder de los triunfadores.

El mexicano supo llevar una buena actuación durante la competición del GP de Turquía pese a que la caída del agua complicara las condiciones de la pista.

El piloto mexicano fue manejando con maestría para no despegarse de los primeros lugares durante la competencia de la máxima categoría de automovilismo.

 Checo Pérez pudo conquistar el podio tras saber conservar su ventaja durante el GP de Turquía, siendo superando en el segundo lugar por el conductor de Red Bull, Max Verstappen y en el primer lugar por el finlandés y conductor de Mercedes, Valtteri Botas.

Orgullo mexicano se vio en el podio del Gran Premio de Turquía luego de que Checo Pérez consiguiera subir al podio tras terminar la carrera en el tercer lugar.