BOXEO

Alista 'Toño' de la Garza su retorno al cuadrilátero

Tras varios años de ausencia, el boxeador neolaredense volverá a subirse al encordado

Volverá a subirse al encordado el viernes 22 de octubre
Toño de la Garza.Volverá a subirse al encordado el viernes 22 de octubreCréditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras una larga ausencia, el pugilista neolaredense Antonio “Toño” de la Garza se encuentra a marchas forzadas preparándose para su regreso al ring, el cual se estará dando el viernes 22 de octubre, con rival aún por confirmar.

En lo que respecta a su carrera profesional, Toño cuenta hasta el momento con una marca de seis triunfos y dos derrotas. 

La última vez que el fronterizo peleó fue en el 2016, en Monterrey, ante el local Asís Rodríguez, con quien desafortunadamente perdió por decisión dividida.

Después de eso sufrió una lesión en los nudillos, por lo cual se retiró del cuadrilátero por varios años, pero a principios del 2021 y ya recuperado por completo decidió sacarse la espina y volver a partirse el alma arriba en el ring en el deporte que tanto lo apasiona, por lo cual desde hace varios meses comenzó con su entrenamiento. 

Enrique Benavides, mánager de boxeo, señaló que su discípulo se ha caracterizado por su estilo de pelea fajador, por lo cual siempre toma la delantera y se va con todo al ataque.

“Toño no se raja, le gusta tomar la iniciativa y proponer, es por eso que ha estado entrenando muy duro para recuperar el tiempo perdido y a su vez su velocidad y fuerza que lo ha caracterizado, si todo continúa de la misma forma estoy seguro que va tener un regreso triunfal”, finalizó Benavides