SOFTBOL

Brilla Selección roja en el campo

El selectivo rojo se impone ante la novena azul en el juego de estrellas de la Liga Alijadores

La Selección Roja se quedó con el triunfo en el juego estelar de la Liga Alijadores.
Selección Roja.La Selección Roja se quedó con el triunfo en el juego estelar de la Liga Alijadores. Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Vibrantes emociones se registraron en el juego de Estrellas de la liga de softbol Alijadores, en donde en un juego muy parejo y disputado y con carreras de último momento la Selección Roja impuso condiciones en el terreno de juego, al vencer a la Selección Azul, dejando los números en la pizarra 23 carreras a 21 en Primera Fuerza. 

Desde temprana hora los peloteros llegaron al terreno de juego con la firme intención de demostrar sus habilidades con el guante, bate y la pelota, buscándole dar el triunfo a su respectivo equipo. 

Tras una pequeña ceremonia de inauguración se presentaron a los jugadores de ambos selectivos, los cuales están considerados los mejores del circuito. 

Tras nueve emocionantes episodios, en donde los peloteros dejaron todo en el diamante la victoria fue para el combinado rojo, el cual estuvo bajo las órdenes del experimentado mánager Felipe Peña. 

Los batazos estuvieron a la orden del día.

En lo que respecta a la premiación individual, el pitcher ganador de este emocionante encuentro fue Rafael Moreno; en tanto Max Trejo fue quien pegó el primer cuadrangular; el jugador sobresaliente fue Raúl Ávila con dos jonrones, y finalmente  el pelotero más valioso fue César Valdez.

El presidente del circuito, Luis Ramos, señaló que esta es la primera ocasión que en dicho circuito se hace un Juego de Estrellas, el cual dejó un gran sabor de boca, dado al talento de los jugadores y las emocionantes jugadas que se registraron en el diamante.