FUTBOL AMERICANO

Devora Jauría a Fénix en Liga Fadet

Se afianza en el primer peldaño del circuito con una marca de 2 triunfos

Con buenas combinaciones, el cuadro fronterizo se impuso en el Parque Jesús Lascari al representativo de Ciudad Victoria
La Jauría.Con buenas combinaciones, el cuadro fronterizo se impuso en el Parque Jesús Lascari al representativo de Ciudad VictoriaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

La Jauría sigue dando de qué hablar, tras vencer en casa al representativo de Fénix de Ciudad Victoria por 12 a 6, en lo que fue la segunda jornada de la Liga de Futbol Americano de Tamaulipas (FADET) Temporada 2021.  

La sede de este emocionante encuentro fue la cancha de pasto sintético del parque ecológico Jesús Lascari Ramos, mejor conocido como “El Pozo”, en donde las discípulas de Hugo Vega y Alfredo Ruiz, salieron motivadas con toda la actitud.

El partido estuvo muy parejo y disputado, puesto que en la primera mitad ninguno pudo imponer condiciones en el terreno de juego. 

En lo que fue la primera jugada de la ofensiva fronteriza, Abril Zúñiga aprovechó una intercepción para posteriormente conseguir la anotación.

Posteriormente en una jugada rápida Larisa Delgado mandó un pase para Cristina Alvarado, quien llegó a las diagonales para de esta manera asegurar la segunda victoria del cuadro fronterizo.

Con este resultado La Jauría se afianza en el primer peldaño del circuito con una marca de 2 triunfos y cero derrotas, seguido por Fénix un ganado y un perdido en el segundo puesto, en el tercero están Warriors con 1-1 y Tlatoanis son cuartas con dos derrotas.

El próximo duelo de la Jauría será tentativamente el 30 de octubre ante Warriors, en Tampico, Tamaulipas.