DEPORTES

Invita escuela municipal de Basquetbol a aprender el ‘deporte ráfaga’

La invitación va dirigida a menores cuyo promedio de edad es de 7 a 15 años

Niños y jóvenes están invitados a formar parte de la escuela “Prof. Rafael Elizondo” donde desarrollarán habilidades en el basquetbol.
Escuela Municipal de Basquetbol.Niños y jóvenes están invitados a formar parte de la escuela “Prof. Rafael Elizondo” donde desarrollarán habilidades en el basquetbol. Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Si te gusta y quieres aprender todo lo relacionado al “deporte ráfaga” esta es tu oportunidad,  pues la Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Nuevo Laredo está invitando a niños y jóvenes a que formen parte de la Escuela Municipal de Basquetbol “Prof. Rafael Elizondo Escamilla” para que desarrollen al máximo todas las habilidades para dicha disciplina.

Esta invitación va dirigida a menores cuyo promedio de edad es de 7 a 15 años; los días de entrenamientos serán de lunes a viernes y estarán divididos en dos grupos, entre los que destacan principiantes cuyo horario será de 4:00 a 6:00 de la tarde. 

En tanto que el grupo de intermedio y avanzado su horario será de 6:00 la tarde a 8:00 de la noche, siendo la sede el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportivo Benito Juárez, sede de dichas clínicas.

Entre los requisitos que deben presentar aquellos que vayan a formar parte de la escuela se solicitan: llenar la cédula de inscripción, llevar una carta responsiva firmada por el padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil, copia del CURP, certificado médico y copia del INE del padre o tutor. 

Para mayores informes los interesados en aprender el deporte en la Escuela Municipal de Basquetbol, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez o también pueden comunicarse al 867-719-4782.