SOFTBOL

Liga de Softbol Alijadores: Transportes Til mueve la escoba

Transportes Til macanea en la jornada a Doble G y se consolida en el liderato de la liga Alijadores

Los tablazos estuvieron a la orden del día por parte de la artillería del Til.
Liga Alijadores.Los tablazos estuvieron a la orden del día por parte de la artillería del Til.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Imparable se encuentra el conjunto de Transportes Til en los campos de la Liga de Softbol Alijadores, donde ha demostrado su poderío venciendo en el duelo anterior al cuadro de Doble G por pizarra de 10 carreras a 4, asegurando de esta manera el liderato del circuito. 

Los atinados lanzamientos de Ramón Montemayor surtieron efecto, tras doblegar a la artillería contraria apuntándose el triunfo, mientras que el descalabro fue para Jorge Covarrubias. 

Indiscutiblemente ha sido un gran torneo el que ha tenido dicho conjunto, quien hasta el momento no conoce la derrota, sumando un total de 19 triunfos al hilo, ubicándose en el primer peldaño del standing general. 

Quien también le sigue muy de cerca con buena campaña, con una marca de 18 triunfos y dos empates, es el Deportivo Ramito Peña, que viene de pulverizar al Gaona Brothers, dejando la situación final 35 a 0, en un duelo dominado de principio a fin.

En tanto el equipo de Doble G se encuentra en el tercer lugar con 18 ganados y 2 derrotas. 

En otros resultados de la misma jornada Carnicería Hernández  le ganó 18 carreras a 14 a El Padrino, en donde Guadalupe Vallajo, fue quien ganó; en tanto Moisés Salinas perdió; el QC Ingeniería, con dos carreras de último momento, vencieron al Deportivo Galo 13 a 11. y finalmente los Cardenales sorprendieron al Deportivo Reni, dejando la situación final 20 a 11, ganando Ricardo Hernández, perdiendo Guillermo Ramos.

La siguiente jornada  de la Liga de Softbol Alijadores está programada para el sábado 16 de octubre a partir de las 3:30 de la tarde.