FUTBOL FEMENIL

Vapulea Quintana en la Liga de Desarrollo

Derrotaron al representativo de Boca Juniors San Nicolás

Las chicas de Quintana Factory han tenido un buen desempeño en la Liga de Desarrollo, en la que llevan un triunfo y un empate
Quintana Factory.Las chicas de Quintana Factory han tenido un buen desempeño en la Liga de Desarrollo, en la que llevan un triunfo y un empateCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con paso firme continúa el conjunto de Quintana Factory en la Liga de Desarrollo, la cual se lleva a cabo en tierras regiomontanas, tras derrotar en el pasado encuentro al representativo de Boca Juniors San Nicolás por un contundente 5 goles a 0.

Este resultado no hubiera sido posible sin las actuaciones de las artilleras Johana Delgado, quien mandó el esférico al fondo en dos ocasiones, Brenda Ramírez, Karime Belmares y Yudani Dalay, todas ellas con un acierto en su cuenta. 

Cabe señalar que los dirigidos por el director técnico, Mando Flores han tenido un gran desempeño en dicho torneo, en donde se mantienen invictos con un empate y una victoria, el cual tiene como objetivo principal preparación y fogueo previo al arranque de la Campaña 2021 de la Liga Scotianbank.

En lo que fue el partido correspondiente a la Jornada 1, el cuadro fronterizo lo empató con gol de último momento el representativo de San Nicolás FC, quedando los cartones finales 1-1. 

Mando Flores señaló que las jugadoras se han ido acoplando y afianzándose poco a poco en la cancha y esto se debe al buen trabajo que han tenido en estas semanas pasadas en los entrenamientos.

Por otro lado Gustavo Quintana, presidente del club, mencionó que los resultados se han ido dando satisfactoriamente y aunque falta mucho por concretar, el proyecto sigue avanzando, por lo cual está convencido de hacer un gran papel, tanto en este circuito como en la Liga Scotianbank.