VIOLENCIA EN EL FUTBOL

VIDEO: Aficionado con su bebé en brazos patea en el suelo a seguidor del América

De manera indignante y sin importarle la integridad de su pequeño hijo el sujeto junto con otras personas patearon y golpearon a su rival de equipo

Golpea a aficionado del América
Con bebé en brazos.Golpea a aficionado del AméricaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

De manera indignante un aficionado de fútbol con su bebé en brazos derribó a golpes a un aficionado del club América a quien junto con otros individuos patearon en el suelo hasta dejarlo inconsciente.

Al individuo no le importó arriesgar la integridad física de su pequeño hijo con tal de ejercer violencia física al seguidor del equipo de la capital mexicana.

Condenan a aficionado con su bebé en brazos

El analista deportivo Gerardo Velázquez de León subió el video a su cuenta oficial de Twitter condenando el acto violento.

El hecho sucedió previo al inicio del encuentro entre Atlético de San Luis y América. En las afueras del estadio Alfonso Lastras las barras de ambos conjuntos protagonizaron un enfrentamiento violento

Ambas aficiones se encontraron de frente en la calle Sirconio, donde algunos integrantes del grupo de animación de los locales golpearon brutalmente y arrastraron a un seguidor del América.

El individuo que llevaba al bebé en brazos, derribó con el brazo al otro sujeto que portaba una playera del América.

Al caer en solo segundos otros aficionados potosinos le propinaron una golpiza en el suelo.

El padre del bebé también lo golpeó y después se alejó del lugar, riéndose de su acción.

En el lugar de los hechos no se encontraban policías. Las puertas del estadio fueron cerradas para impedir que los hechos violentos se expandieran al interior.

Cabe señalar que no es la primera vez que se suscitan actos vandálicos en ese inmueble.

Se espera que con el video del aficionado con su bebé en brazos que patea en el suelo a seguidor del América se pueda dar con su identidad para que responda por sus actos criminales.