FÚTBOL DE HOLANDA

VIDEO IMPRESIONANTE: Aficionados festejan gol con brincos y derrumban grada

Cientos de aficionados del Vitesse, de la liga holandesa empezaron a brincar, situación que no soportó la estructura del estadio y las gradas se vinieron abajo.

La grada se desgajó cuando los aficionados del Vitesse brincaban
Grada se derrumba.La grada se desgajó cuando los aficionados del Vitesse brincabanCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Su equipo anota y los aficionados festejan el gol con brincos y provocan que una de las gradas del Estadio del Vitesse se derrumbe.

La grada llena de fanáticos enloquecidos del Vitesse se derrumbó el domingo por la tarde cuando los fanáticos celebraron con los jugadores después de su victoria por 1-0 sobre NEC Nijmegen en la Eredivisie.

En el video publicado en Twitter, los jugadores de Vitesse se dirigieron al extremo del estadio de NEC, el Goffertstadion. Se vio a los fanáticos que saltaban al unísono cuando una sección del stand se derrumbó.

Muchos aficionados cayeron con la grada pero el alcalde de Nijmegen (provincia holandesa de Gelderland), Hubert Bruls, no cree que nadie haya resultado herido.

También ha pedido que se inicie una investigación.

Bruls dijo al periódico holandés De Telegraaf:

“Estoy muy conmocionado por lo que sucedió. “Afortunadamente, hasta donde se sabe, nadie resultó herido. Quiero una investigación de lo que pasó aquí lo antes posible ".

La victoria ha movido a Vitesse al sexto lugar, mientras que NEC se mueve al undécimo. El próximo partido de Vitesse lo verá recibir al Tottenham Hotspur el jueves 21 de octubre en el GelreDome.

Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en la Europa Conference League de esta temporada.

Se espera que los daños causados por los aficionados que festejan gol con brincos y derrumban la grada sean rápidamente arreglados.