IRLANDA

INSÓLITO VIDEO: Portero culpa a compañero tras recibir un gol y lo golpea

Los hechos ocurrieron durante un partido de la Primera División del futbol de Irlanda del Norte; el arquero del equipo local golpeó a su compañero.

El insólito video compartido en redes sociales muestra un partido de la Primera División del futbol de Irlanda del Norte
Irlanda.El insólito video compartido en redes sociales muestra un partido de la Primera División del futbol de Irlanda del NorteCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Portero culpa a compañero luego de recibir un gol y después lo golpea.

El insólito video compartido en redes sociales muestra un partido de la Primera División del futbol de Irlanda del Norte, durante un partido entre el Glentoran y el Coleraine, en el mismo, se puede ver el momento en que el portero del equipo local recibe un gol y entonces, furioso le reclama a uno de sus compañeros.

Sin embargo, las cosas no terminaron en una simple discusión pues el portero del equipo local agredió a su compañero.

Todo sucedió cuando el encuentro estaba muy cerca de finalizar, el equipo local ganaba 2 goles por 1 y con un hombre menos en el campo de juego, por ello, los jugadores que se encontraban en la cancha estaba lidiando con la presión de mantener el marcador, sin embargo, a 10 minutos de finalizar el encuentro recibieron un gol.

Fue alrededor del minuto 81, cuando uno de los jugadores del equipo local perdió el balón muy cerca de la mitad de cancha, y, derivado de aquella jugada se produjo el gol que le daría el empate al equipo visitante.

Sin embargo, el festejo del equipo visitante, quien consiguió el gol de la mano de Cathair Friel, no fue lo que llamó la atención, pues el portero del equipo local, Aaron McCarey, fue a buscar al compañero Bobby Burns quien había perdido el balón a mitad de cancha, dando la jugada que terminó en gol.

El portero furioso golpeó a su compañero y una vez que cayó al césped lo tomó por del cuello y de la playera y comenzó a arrastrarlo.

Los mismos compañeros del equipo fueron los encargados de alejar al portero.

Debido a la agresión, el árbitro expulsó al portero por lo cual, el equipo se quedó con 9 jugadores en la cancha.

El video del portero que culpa a su compañero tras recibir un gol y después lo golpea se volvió popular en twitter por el insólito momento.

Temas