TUDN

VIDEO: “Ya es cancha reglamentaria” critican comentario de relator de TUDN en Liga MX Femenil

El cronista de TUDN fue criticado por su comentario sexista sobre jugadora de las Rayadas que recién cumplió 18 años

El comentario del relatador de inmediato causó indignación en las redes sociales
TUDN.El comentario del relatador de inmediato causó indignación en las redes socialesCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Un relatador de TUDN fue criticado por comentario sexista contra jugadora de la Liga MX Femenil.

“Ya es cancha reglamentaria”

Fue durante el partido de la Liga MX Femenil, jornada 13 del torneo Apertura 2021 entre el Necaxa y las Rayadas del sábado, que el relatador de TUDN hizo el desafortunado comentario.

Eran los primeros minutos del partido cuando el balón llegó a los pies de la jugadora de las Rayas llamada Aylin Aviléz, y fue justo ahí cuando cronista de TUDN comenzó a hablar sobre dicha jugadora junto a su compañera de transmisión Ileana Dávila.

Cuando la jugadora tenía el balón, la ex DT de Pumas femenil explicó que Aylin Aviléz recién había cumplido los 18 años de edad.

Tras escucharla, su compañero cronista Armando Medina, dijo en respuesta lo siguiente:

“Ya es cancha reglamentaria”

Tras su comentario de inmediato fue fuertemente criticado en redes sociales por quienes veían el encuentro.

“Quién es ese tipo que narra en TUDNMEX el juego de las Rayas que dice que Aylin ya es cancha reglamentaria por tener 18 años” escribieron en TWITTER.

El comentario del relatador de inmediato causó indignación en las redes sociales, sobre todo en Twitter en donde varios usuarios consideraron que era necesario que TUDN ofreciera una disculpa.

CRONISTA SE DISCULPA

Luego de haber sido fuertemente criticado en redes sociales y que el video se volviera viral, Diego Armando Medina pidió disculpas por su comentario en contra de la jugadora, pues consideró que éste estuvo fuera de lugar.

“Fue un comentario inapropiado que muestra el reflejo de nuestra sociedad, un comentario de lo más común entre la mayoría de los hombres” mencionan en un comentario de Twitter.

El relatador de TUDN que fue criticado tras hacer un comentario sexista contra una jugadora de la Liga MX Femenil pidió disculpas.