MLB

Urías tiene noche de pesadilla; Dodgers contra la lona

Los Dodgers de Los Ángeles, que fueron aplastados 9-2 por los Bravos de Atlanta en el juego cuatro de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional. Ahora a remar contra corriente, pues la serie se coloca 3-1 a favor de los Bravos.

Dodgers cae 9-2 ante Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.
Urías tiene noche de pesadilla; Dodgers contra la lona.Dodgers cae 9-2 ante Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

LOS ÁNGELES.- Una noche de pesadilla se convirtió el miércoles para el mexicano Julio Urías, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, que fueron aplastados 9-2 por los Bravos de Atlanta en el juego cuatro de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional. Ahora a remar contra corriente, pues la serie se coloca 3-1 a favor de los Bravos.

Urías lanzó cinco entradas, en las que recibió 8 imparables y cinco rivales llegaron al plato. Su labor fue desastrosa, mientras la ofensiva no respondió, por lo que el equipo angelino sucumbió.

Aunque Urías terminó la temporada con 20 victorias y sólo tres derrotas, ese palmarés no le bastó la noche de este jueves.

 Eddie Rosario conectó par de cuadrangulares para los Bravos de Atlanta, Freddy Freman también lució para la tribu.

La serie continuará hoy a las 19:30 horas y se espera una reacción de Los Dodgers que están contra la lona tras la derrota 9-2 ante Bravos, con lo que la serie por la Liga Americana se coloca 3-1 a favor de Atlanta.

ASTROS, MÁS CERCA

La ofensiva de los Astros de Houston no tuvo piedad de Medias Rojas de Boston pues les propinaron una dosis de 9-1, con lo que la serie está 3-2 a favor de los texanos.

El quinto juego fue de alarido total, Houston tiene un pie para llevarse el título de la Liga Americana de la Mayor League Baseball.

Framber Valdez se llevó la victoria para Astros, mientras que Chris Sale sufrió el descalabro.

La serie se trasladará a Houston y este viernes se jugará el sexto juego, con Astros motivados y Boston hundido.

Así, Urías carga con la derrota para Dodgers 9-2 ante Atlanta y  Chris Sale no puede con el poderío al bat de Houston, equipo que venció 9-1 a Boston.

Temas