MLB

Dodgers con vida; apalean 11-2 a los Bravos

Chris Taylor tuvo una noche de ensueño, al conectar 3 jonrones, además de impulsar seis carreras, por lo que el equipo de Los Ángeles resurge como el ave Fénix.

La serie se coloca 3-2 en favor de los Bravos de Atlanta.
Dodgers con vida; apalean 11-2 a los Bravos.La serie se coloca 3-2 en favor de los Bravos de Atlanta. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dodgers de Los Ángeles revivieron en la serie de campeonato de la Liga Nacional, al vencer 11-2 a los Bravos de Atlanta en el quinto juego de la serie.

Chris Taylor tuvo una noche de ensueño, al conectar 3 jonrones, además de impulsar seis carreras, por lo que el equipo de Los Ángeles resurge como el ave Fénix.

AJ Pollock se encargó de pegar dos jonrones, con lo que la noche se volvió de locura.

Chris Taylor es el jugador número 12 en conectar tres cuadrangulares en un partido de serie de postemporada.

La serie se trasladará a Atlanta para el juego seis, que podría ser definitivo, pero Dodgers no serán un rival sencillo y como dicen en el beisbol, nada está dicho hasta que cae el out 27.

Julio Urías tiene un respiro, pues con su derrota puso contra la lona a su propio equipo y ahora puede ver de nuevo una oportunidad de demostrar de qué está hecho.

Mientras, en la serie de campeonato de la Liga Americana los Astros de Houston se colocan a un juego de lograr el título ante Medias Rojas de Boston. Este viernes se llevará a cabo el juego seis y aunque Hpuston ha demostrado poderío a la ofensiva, la historia marca que Boston no es presa fácil, por lo que los texanos deberán tener un juego inteligente para colarse una vez más a la serie Mundial.

Los favoritos de los mexicanos para llegar a la Serie Mundial son Astros y Dodgers, y aunque el panorama es distinto para cada uno, el destino podría enfrentarlos.

Con el triunfo de 11-2 sobre Bravos de Atlanta, Dodgers regresa a la vida y buscará un triunfo más para convertir aún más cardiaca la serie por el título de la Liga Nacional de la MLB.

Temas