FUTBOL MEXICANO

¡BOMBAZO! Carlos Acevedo casi arreglado con Chivas

Carlos Acevedo, el portero de Santos podría llegar a Guadalajara y es que según algunas fuentes cercanas a Chivas, el guardameta está prácticamente arreglado para el próximo torneo.

El aún portero de Santos está cerca de cerrar con Chivas, según TUDN.
Carlos Acevedo casi arreglado con Chivas.El aún portero de Santos está cerca de cerrar con Chivas, según TUDN.Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas, uno de los equipos más ganadores y populares de México está en una crisis de resultados, títulos y sobre todo identidad. El cuadro está en deuda con su afición y aunque cada semestre se le complica conseguir refuerzos de calidad, está a un paso de cerrar un fichaje, de lo que hasta ahorita sería un bombazo.

Carlos Acevedo, el portero de Santos podría llegar a Guadalajara y es que según algunas fuentes cercanas a Chivas, el guardameta está prácticamente arreglado para el próximo torneo.

Fue información de TUDN quien aseguró que el cancerbero de Santos ya no seguirá con el cuadro de la Comarca.

Antes, a Acevedo se le había relacionado con una posible llegada al América, equipo, que también mostró interés en él, sin embargo, al estar Guillermo Ochoa en Buena condición, su llegada a Coapa se vio como imposible.

Con la posible llegada de Acevedo al conjunto tapatío, habrá una disputa entre Toño Rodríguez y Gudiño, quien se ha afianzado como el titular indiscutible en la meta del Rebaño.

Sin duda que esta noticia llena de ilusión de Chivas, que después del triplete logrado por Matías Almeyda no ha tenido un torneo que pueda pelear por el título.

A Chivas, los otros clubes le encarecen los jugadores, por lo que los refuerzos son muy escasos, y las supuestas bomnas termina por no explotar en el conjunto de Guadalajara.

Carlos Acevedo, en caso de llegar a Chivas podría ser uno de los referentes del torneo y sin duda los ojos del seleccionador nacional Tata Martino voltearían a verlo, por la importancia que genera Chivas dentro del balompié nacional. El Mercado de piernas ya empieza a calentarse y es justamente Chivas quien levanta la mano, al tener cerca de cerrar a Carlos Acevedo, quien juega con los Guerreros del Santos.