AMISTOSO

México vs Ecuador: horario y dónde ver EN VIVO HOY amistoso

Este miércoles la selección mexicana enfrentará a Ecuador en un partido amistoso en los Estados Unidos.

La selección mexicana se estará enfrentando a Ecuador en un partido amistoso
Horario.La selección mexicana se estará enfrentando a Ecuador en un partido amistosoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles se jugará el México vs Ecuador, partido amistoso, aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo.

La selección mexicana se estará enfrentando a Ecuador en un partido amistoso que, tiene mucho en juego para algunos jugadores que han sido convocados por primera vez, pues todos ellos intentarán llenarle el ojo al Tata Martino y ganarse un lugar en la selección para las eliminatorias y después el mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que será el próximo 12 y 16 de noviembre que la selección mexicana deberá enfrentar a los Estados Unidos y Canadá en las eliminatorias, dos duros partidos pues los equipos del norte son los que más han demostrado crecimiento a nivel futbolístico.

Gerardo Martino para el compromiso de hoy solo podrá contar con jugadores de la Liga MX y en realidad no todos los clubes han prestado futbolistas, por lo que hoy podremos ver caras nuevas en el campo de juego.

El Tata ha preferido observar más de cerca a algunos de los futbolistas que ya ha dirigido en su proceso, pero que no han tenido mucha actividad.

Hoy podremos ver futbolistas como Osvaldo Rodríguez del club León, lateral izquierdo, teniendo la oportunidad de ganarse la confianza del Tata, teniendo como competencia a Jesús Gallardo.

En la portería los nombres de Rodolfo Cota y Jonathan Orozco estarán en el campo de juego buscando ganarse el puesto de tercer arquero, pues Guillermo Ochoa y Talavera ya tienen ocupados el primero y segundo.

México vs Ecuador Horario.

Fecha: miércoles 27 de octubre

Hora: 20:00 horas

México vs Ecuador dónde ver en vivo

Azteca 7

TUDN

Canal 5

México y Ecuador estarán jugando hoy un amistoso en los Estados Unidos, ambas selecciones llevarán jugadores alternos pues al no ser fecha FIFA los clubes han decidido no prestar a los titulares.