TALENTO LOCAL

Hiromi Cavazos es pura dinamita

A sus 8 años, se ha vuelto una destacada pelotera en el circuito de Sertoma

En las últimas dos temporadas Hiromi ha conseguido diversos trofeos por su efectividad en el diamante.
Hiromi Cavazos Acevedo.En las últimas dos temporadas Hiromi ha conseguido diversos trofeos por su efectividad en el diamante.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Sin dejar de lado su entrega en el “rey de los deportes”, Hiromi Cavazos Acevedo de 8 años, se ha convertido en toda una sorpresa en el terreno de juego por su manera de defender la primera base en los campos de la Liga de Beisbol Sertoma, así como lo peligrosa que es con el bat.

A poco más de un año de haberse metido al “rey de los deportes”, la pelotera ha demostrado que cuando se trata de pegarle a la esférica no titubea, ya que en la mayoría de las ocasiones conecta, por lo cual se ha ganado la titularidad con el conjunto de los Cachorros.

Sin duda alguna el beisbol corre por sus venas, dado que proviene de familia pelotera ya que su papá Daniel Cavazos jugó en Liga Mexicana con importantes conjuntos como Águilas de Veracruz, Rieleros de Aguascalientes, Petroleros de Minatitlán, Tecolotes de los Dos Laredos y Olmecas de Tabasco.   

RESPONDE CON EL BAT

Cuando agarra el bat, Hiromi Cavazos se convierte en un auténtico peligro.

En la pasada temporada Hiromi Cavazos dejó a muchos con la boca abierta en la Liga, pues fue líder de bateo, manejando un porcentaje de .730, pegando además 5 dobles, lo cual sorprendió a muchos, dado al poco tiempo que tiene involucrado en el terreno de juego.

Daniel Cavazos, entrenador de los Cachorros, dijo que Hiromi llegó con ganas a los entrenamientos, aunque en el primer mes batalló, dado que no se acoplaba con el guante.

“En un principio le tenía miedo a los pelotazos, por eso batalló mucho en atrapar las bolas, pero eso es normal, lo bueno es que no se dio por vencida y a base de esfuerzo y duros entrenamientos poco a poco fue dejando a un lado el miedo y ahorita anda bateando muy bien, y en cuestión de  jardinera no tiene problema para cuidar su posición”, comentó sobre Hiromi Cavazos, uno de los nuevos referentes de la pelota local infantil.