FUTBOL

Llueven goles en la Azteca Soccer

Los primeros en hacer gala de su poder ofensivo fueron los de la Máquina Martínez al derrotar al Taller Las Palmas Vinces

Los jugadores pelearon de forma brava por el control del balón
Liga Azteca Soccer.Los jugadores pelearon de forma brava por el control del balónCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Vibrantes encuentros fueron los que se registraron en la jornada anterior en las canchas de la Liga Azteca Soccer, en donde escuadras como Máquina Martínez, Deportivo Mimi, Chuckys FC y Azquelez FC impusieron condiciones en la cancha, asegurando los 3 puntos. 

Los primeros en hacer gala de su poder ofensivo fueron los de la Máquina Martínez al derrotar al Taller Las Palmas Vinces por marcador de 4 goles a 2, destacando las actuaciones de los artilleros Javier Zavala, con 3 tantos, seguido por Humberto Castillo con un acierto.

De allí le siguió el Deportivo Mimi que sorprendió a la escuadra de Regina Madrid, ganándole 6 a 2, con goles de Vicente Muñoz (3), Alexis Espinoza (2) y Jesús Reyes.

Por otra parte, el Azquelez Reservas se impuso con gol de último momento al cuadro de Abarrotes del Ángel, poniendo la situación final 2 a 1, gracias a los tantos de Alejandro Padilla y Rubén Aguilar.

En tanto los Chuckys FC  no se tentaron el corazón y golearon 8-0 a Transportes FC. 

En lo que respecta al goleo, quien va liderando hasta el momento es Jonathan Espinoza del Deportivo Mimi con 23 goles, seguido por Feliciano de la Paz del Carranza FC con 20 y Francisco Zavala de la Máquina Martínez con 15.

Víctor Mata, responsable del circuito, señaló que los equipos que van en las últimas posiciones no deben desesperarse, pues todavía tienen oportunidad para escalar peldaños y posicionarse en los primeros sitios de la tabla general.

Los duelos correspondientes a la Jornada 15 de la Liga Azteca Soccer, están programados para el domingo  31 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.