ZURDO BENAVIDES

Regresa el 'Zurdo de Oro' al ring

Ángel Benavides buscará su tercera victoria profesional el 19 de noviembre

Ángel Benavides buscará su tercera victoria profesional el 19 de noviembre, ante púgil hidrocálido.
Zurdo de Oro.Ángel Benavides buscará su tercera victoria profesional el 19 de noviembre, ante púgil hidrocálido.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Después de estar fuera de los encordados, el pugilista neolaredense Ángel “Zurdo de Oro” se reporta listo para regresar al ring el viernes 19 de noviembre y medirse ante el hidrocálido Alejandro Castañeda, en un duelo pactado a los 4 rounds en los pesos Medios. 

Cabe señalar que  el “Zurdo”  Benavides ha tenido un gran comienzo en el ámbito profesional, al sumar una marca perfecta de 2-0, perfilándose hasta el momento como uno de los talentos con mayor futuro en el duro deporte de los puños. 

En sus compromisos, en el ámbito profesional, derrotó a Luis Araujo y Regulo Gámez, respectivamente. 

“Por la preparación no paramos, estamos pegando duro a los entrenamientos con dos sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde, en donde trabajamos todas las técnicas como golpeo, velocidad y resistencia”, comento el boxeador.

El entrenador y manager de box, Enrique Benavides, señaló que su discípulo está en buena forma gracias a su entrenamiento, por lo cual está convencido que tendrá una buena actuación ante el aguascalentense.

“Ángel es un peleador muy fuerte que se adapta a cualquier estilo, aunque se inclina un poco más por fajarse y proponer desde el primer asalto, sabemos que el rival es fuerte y rápido, por lo cual lo vamos a medir para no llevarnos una sorpresa”, el finalizó el “Zurdo de Oro” Benavides.