LIGA MX

América vs Pumas: cómo y dónde ver en VIVO Clásico Capitalino

Hoy se juega el Clásico Capitalino en la Liga MX, conoce aquí todos los detalles.

Los del América necesitan sumar de tres puntos si no quieren que el primer puesto siga en peligro
LIGA MX.Los del América necesitan sumar de tres puntos si no quieren que el primer puesto siga en peligroCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

El Club América se estará enfrentando a los Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino. Será hoy en la fecha 12 del Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América vienen de haber tenido un arranque increíble, con seis victorias y únicamente 2 empates a que les cueste mantenerse en la cima de la tabla.

Hasta el momento, quienes son comandados por Santiago Solari tienen dos puntos de ventaja respecto a sus perseguidores, pero hace tres duelos que no ganan.

Los del América necesitan sumar de tres puntos si no quieren que el primer puesto siga en peligro.

Por otro lado, los Pumas de la Universidad se encuentran atravesando una de las temporadas más flojas de su historia. El equipo que es dirigido por Lilini ocupa la posición 17 del torneo con apenas ocho puntos, ganando únicamente 1 partido.

Por tal razón el Clásico Capitalino resulta de mucha importancia para los Pumas, pues ganar sería un gran plus anímico para el equipo y sus aficionados.

El último Clásico Capitalino fue el 3 de mayo del presente año, en la fecha 17 del Torneo Guard1anes 2021. En aquella ocasión las Águilas derrotaron a los Pumas dejándolo sin chances de entrar a la Liguilla.

AMÉRICA VS PUMAS: HORARIO

Fecha: 3 de octubre

Hora: 17:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

América vs Pumas dónde ver en VIVO

Las Estrellas

TUDN

UNIVISION

El América se enfrenta a los Pumas hoy en la jornada 12 de la Liga MX.