LIGA FERROCARRILERA

Se corona Deportivo Nolasco de forma invicta

Nolasco derrotó al conjunto de Leyes, dejando los cartones finales 2 goles a 0

El Deportivo Nolasco se impuso a Leyes para coronarse
Deportivo Nolasco.El Deportivo Nolasco se impuso a Leyes para coronarseCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Hay nuevo monarca en las canchas de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera y se trata del Deportivo Nolasco que derrotó al conjunto de Leyes, dejando los cartones finales 2 goles a 0 en la categoría Master (50 años y más).

Este resultado no hubiera sido posible sin las actuaciones de los artilleros Rafael García y Hugo Domínguez, quienes no se tentaron el corazón al estar frente a la portería contraria mostrando un gran olfato goleador y buen tino. 

En lo que respecta a las acciones en la cancha el Deportivo Nolasco abrió el marcador y tomó la delantera gracias al riflazo de Rafael García de tiro libre en el mero ángulo derecho, esto al minuto 18. 

Antes de irse al descanso, el equipo de Leyes tuvo dos llegadas de peligro, pero la oportuna intervención del guardameta esto simplemente quedó en el puro susto.

En la segunda mitad los patrocinados y dirigidos por Jesús Nolasco volvieron a presionar al rival, a tal grado que gran parte del juego se estuvo jugando en su área.

Tras varias llegadas, Hugo Domínguez se encargó de marcar el segundo para los de Deportivo Nolasco por medio de un desvío en el área, aprovechando un pase filtrado, logrando de esta manera el campeonato para su escuadra. 

Cabe señalar que los pronósticos se hicieron realidad, dado que los ahora monarcas hicieron valer la gran campaña que tuvieron, después de haber culminado en la cima del circuito de forma invicta con marca de 10 triunfos y dos empates.

Por otra parte, en lo individual el título de máximo artillero se lo adjudicó Jorge Saldívar del conjunto de Leyes con 26 anotaciones.