FUTBOL MEXICANO

Amaury Vergara dice que no dejará a Chivas

En torno a los rumores, se mencionó que su cuñado Alejandro Manzo será quien tome las riendas del club, y supuestamente Amaury se dedicará de lleno a su negocio, la empresa Omnilife, heredada por su padre, Jorge Vergara.

Hay rumores de que dejará la presidencia de Chivas y su lugar lo ocupará un cuñado de él.
Amaury Vergara dice que no dejará a Chivas.Hay rumores de que dejará la presidencia de Chivas y su lugar lo ocupará un cuñado de él. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

 CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas aseguró que hay una campaña en su contra con el fin de que deje al club. En torno a los rumores, se mencionó que su cuñado Alejandro Manzo será quien tome las riendas del club, y supuestamente Amaury se dedicará de lleno a su negocio, la empresa Omnilife, heredada por su padre, Jorge Vergara.

“Se va necesitar mucho, mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”, dijo Amaury.

David Medra, periodista de TV Azteca, quien radica en Guadalajara y que conoce tanto del futbol mexicano, fue una de las personas que aseguró que Amaury Vergara dejaría la presidencia de Chivas y que si cuñado entraría al quite.

Manzo es un hombre que está casado con una de las hermanas de Amaury Vergara, y es muy aficionado al futbol, por lo que en caso de llegar, apuntan algunas versiones, no sería un improvisado y podría darle una nueva cara a Chivas, que en este torneo ha resultado penoso, debido a que no se halla un estilo, una contundencia y la crisis se agrava más al cambiar a los directores técnico.

Se dijo también que el propio Manzo ya se encuentra de lleno trabajando con el equipo, incluso acude a diario a los entrenamientos.

Ante los rumores que apuntan a que dejará la presidencia del Rebaño, aficionados de Chivas se han manifestado en redes sociales y han mostrado su apoyo a que salga del equipo y lo deje en manos de alguien a quien sí le guste el futbol y tenga respeto y amor por la institución del Guadalajara.