QATAR 2022

México vs Canadá: horario y dónde ver EN VIVO HOY eliminatorias Qatar 2022

Ambos equipos no han conocido la derrota en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento, los dirigidos por el Tata Martino se encuentran invictos
Qatar 2022.Hasta el momento, los dirigidos por el Tata Martino se encuentran invictosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

México juega este jueves contra Canadá en la jornada 4 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección mexicana que se mantiene en la cima de la octagonal final va jugar contra Canadá en el Estadio Azteca.

Hasta el momento, los dirigidos por el Tata Martino se encuentran invictos, con dos victorias y un empate, liderando las eliminatorias con 7 puntos.

Ahora México va buscar mantenerse en el camino del invicto y conseguir una victoria en el partido que se jugará en el Estadio Azteca.

La selección va contar para el compromiso de hoy con su mejor delantero, Raúl Jiménez, quien regresa al Tri luego de haber estado 10 meses inactivo debido a una grave lesión que sufrió en la Premier League.

Canadá por otro lado, llega al compromiso de hoy manteniéndose en segundo lugar de la tabla del Octagonal con cinco puntos y sin conocer la derrota.

El equipo dirigido por John Herdman busca mantenerse en los primeros puestos y así poder asegurar un lugar a la próxima Copa del Mundo.

La última vez que México y Canadá se enfrentaron fue el pasado 29 de julio, cuando la Selección Mexicana salió victoriosa 2 goles por 1 en las semifinales de la reciente edición de la Copa Oro.

En aquel partido fue Orbelín Pineda y Héctor Herrera quienes anotaron los goles de los aztecas, mientras que el jugador Tajon Buchanan marcó para Canadá.

México vs Canadá Eliminatorias Qatar 2022: Horario

Fecha: jueves 7 de octubre

Hora: 8:40 pm

Lugar: Estadio Azteca

México vs Canadá Eliminatorias Qatar 2022: Dónde ver EN VIVO

Azteca 7

TUDN

El partido entre México y Canadá en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 es de gran interés pues Canadá se encuentra en la segunda posición de la tabla y al igual que México, no ha conocido la derrota.