SELECCIÓN MEXICANA

Con memes, se burlan de la Selección por perder con EU (FOTOS)

Este viernes México perdió 2-0 con Estados Unidos y los memes no faltaron. Los aficionados no perdonan que se pierda con el rival más fuerte de la zona.

A través de las redes sociales no se hicieron esperar los memes.
Memes no perdonan la derrota de México.A través de las redes sociales no se hicieron esperar los memes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante este 2021, la Selección Mexicana de futbol ha perdido en tres ocasiones contra Estados Unidos. Este viernes fue la derrota más reciente, y es que el cuadro tricolor no pudo con el equipo de las Barras y las Estrellas y el marcador quedó 2-0. Los memes no faltaron y es que la afición ya está cansada del Tata Martino y de los jugadores.

Hay unos muy divertidos e ingeniosos, México quedó en ridículo por la derrota y pos los memes.

México no peligra para calificar al Mundial de Qatar 2022, lo que realmente preocupa es que ya no existe la paternidad contra Estados Unidos y México carece de un proyecto que haga creer a los aficionados que un día se logrará algo importante.

Caso contrario, Estados Unidos tiene la meta fija, trabajar con jóvenes y de ahí partir para consolidarse como una potencia en unos años.

Christian Pulisic  anotó el primer gol para Estados Unidos al minuto 75, ante un desastroso segundo tiempo del combinado mexicano.

Weston McKennie se encargó de poner el marcador 2-0 al minuto 85 y con esto, una dolorosa derrota, por el orgullo, por no poder con el acérrimo rival, ese contrincante que por décadas fue un rival fácil. Ahora es todo lo contrario.

Aunque México marcha bien en las Eliminatorias Mundialistas, los aficionados están cansados que no se vea superioridad ante Panamá, Estados Unidos, Canadá y ni si quiera contra El Salvador.

Sabemos que México llegará al Mundial y la ilusión de los aficionados renacerá y soñarán con llegar al quinto partido. La contraparte, Estados Unidos ya sacrificó un Mundial, pues sabe que el proyecto es a mediano plazo. El objetivo, por la mentalidad de los estadounidenses no es un quinto partido, sino levantar la Copa del Mundo. Tantos jugadores en Europa y en equipos importantes así lo demuestran.

Este viernes México perdió 2-0 con Estados Unidos y los memes no faltaron.