SELECCIÓN MEXICANA

Tunden con memes a Guillermo Ochoa; lo llaman manos de coladera (FOTOS)

En redes sociales no perdonaron al portero mexicano, Guillermo Ochoa, y aunque en infinidad de veces se ha convertido en el verdadero héroe con la Selección, en esta ocasión, los aficionados consideran que su tiempo en la meta del equipo ya fue,

Los usuarios en redes sociales lo llaman el manos de coladera.
Tunden con memes a Guillermo Ochoa.Los usuarios en redes sociales lo llaman el manos de coladera. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la derrota 2-1 de México contra Canadá, en redes sociales no perdonaron al portero mexicano, Guillermo Ochoa, y aunque en infinidad de veces se ha convertido en el verdadero héroe con la Selección, en esta ocasión, los aficionados consideran que su tiempo en la meta del equipo ya fue, por lo que exigen que ya no lo convoquen.

En las redes sociales, decenas de usuarios compartieron imágenes en las que se burlan del portero americanista. Consideran que fue el culpable de la derrota de México.

Los usuarios coinciden en que Memo Ochoa ya no debe ser el portero de la Selección y deben darle oportunidad a alguien más joven.

Las imágenes que se compartieron se ve a un Guillermo Ochoa con cuerpo que asemeja una coladera, sus manos también se muestran con esos filtros.

Otras imágenes hacen referencia a que Guillermo Ochoa es un tronco, y es que para los aficionados los goles eran balones sencillos para un portero de la talla del mexicano.

Los aficionados también suelen ser de memoria corta y es que hay que recordar que Guillermo Ochoa se vistió de héroe en el Mundial del 2014 con salvadas impresionantes. Su carrera ha sido exitosa, pero al ser ya veterano, su reacción no es la misma de ha años.

También, hay que recordar que ha sido víctima de goleadas escandalosas, como aquel 7-0 contra Chile, o el gol que se comió contra Corea del Norte cuando se jugó un amistoso en Torreón.

Aunque es un histórico, los aficionados no le perdonan las recientes fallas que ha tenido, y que de acuerdo con los usuarios en las redes sociales, es el principal culpable de los descalabros. En esta ocasión compartieron imágenes en las que se burlan del cancerbero, luego que México perdiera 2-1 ante Canadá.