LUCA LIBRE

VIDEO: “Me confundieron”: luchador Sick Boy dice que no es un asesino

En un entrevista el luchador habló sobre su supuesta "detención" por el asesinato de un taxista.

Se sabe que el detenido se autodenomina Sick Boy, es un luchador, pero no bolero
Video.Se sabe que el detenido se autodenomina Sick Boy, es un luchador, pero no boleroCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

El luchador Sick Boy asegura que todo se trata de una confusión y que su imagen está siendo perjudicada.

“No soy un asesino” dice.

En una entrevista exclusiva para “De Primera Mano” dijo que se difundieron imágenes de él, sin embargo, la persona que fue detenida es otra que se identificó con el nombre que usa Estaban Gutiérrez en el cuadrilátero.

El luchador explica que este martes se informó que la persona detenida por presuntamente asesinar a golpes a un taxista en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón fue identificada como Carlos S.

Según información dada por el periodista Carlos Jiménez, junto con aquel hombre fueron detenidas dos personas más, dos mujeres Sara G y Graciela S quienes están acusadas de ayudar al asesino.

“Ayer que ocurrieron los hechos no paraban de llegarme llamadas, los mensajes de WhatsApp y dije ¿Qué está pasando? Ya me mandan la nota y dije ¡ah, caray, ese no soy yo! Lo que pasa es que me está afectando la imagen en la cuestión personal y laboral” dijo.

Se sabe que el detenido se autodenomina Sick Boy, es un luchador, pero no bolero, no pertenece a una arena y se presenta en fiestas, parques o ferias de pueblo.

“No demerito al hombre, pero no son profesionales”.

El luchador Sick Boy aseguró que todo se trató de una confusión la cual ha estado afectando su imagen, generándole problemas personales y labores.