ARGENTINA

VIDEO ESCALOFRIANTE: Disparan a director técnico en pleno partido en Argentina

Fue durante un partido de la tercera división de Argentina que el entrenador del equipo rival recibió un balazo.

En un comunicado condenaron la violencia y han pedido mano dura para luchar contra estas situaciones
VIDEO.En un comunicado condenaron la violencia y han pedido mano dura para luchar contra estas situacionesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Disparan a director técnico en pleno partido en Argentina, en redes sociales han compartido un video del momento.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un partido de la tercera división de Argentina, La Federal A del país sudamericano.

Fue durante el partido entre el equipo Huracán Las Heras y el Ferro General Pica en que el entrenador del equipo visitante, llamado Mauricio Romero, recibió un balazo.

Los ultras del equipo local, de la ciudad de Mendoza, fueron quienes se dieron de tiro durante el partido, provocando que ambos equipos, los árbitros y los aficionados tuviesen que salir corriendo huyendo del lugar.

El entrenador visitante no tuvo suerte pues fue alcanzado por una bala. Pudo recuperarse después de recibir asistencia médica.

Luego de unos momentos, se informó que el entrenador Mauricio Romero se encontraba fuera de peligro.

En un comunicado condenaron la violencia y han pedido mano dura para luchar contra estas situaciones.

“Hoy más que nunca, aquellos que dirigen el fútbol, deben marcarnos el camino con acciones para que no tengamos que vivir una situación similar”

El escalofriante video en el cual se ve disparan a director técnico en pleno partido en Argentina fue compartido en Twitter.