BOX

MIke Tyson escondía mujeres en su vestidor y tenía relaciones para "no matar a sus rivales"

Matar a un rival era el mayor miedo del campeón de los pesados y necesitaba hacer eso para relajarse antes de cada pelea y no llegar con tanta fuerza a las peleas y provocar mucho dañoa sus rivales

Tenía que 'relajarse' para no matar a sus rivales
MIke Tyson.Tenía que "relajarse" para no matar a sus rivalesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson tenía que esconder mujeres en su vestidor  y tener relaciones con ellas minutos antes de sus peleas para "relajarse", porque estaba lleno de tanta adrenalina que temía matar a sus rivales, dijo su ex guardaespaldas. Rudy González.

El empleado de Tyson, quien también se desempeñó como chofer de Tyson durante la década de los ochentas, hizo la afirmación durante una entrevista:

 "Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el vestuario antes de las peleas".

Su mayor miedo era matar a alguien sobre el ring

González dijo más sobre el campeón de peso pesado:

“Tenía que tener sexo para desconectar algo de la fuerza que tenía. Así que tenía chicas escondidas en baños y vestuarios ".

González agregó:

“Mike decía: 'Si no me acuesto, mataré a este tipo ahora mismo'. A veces entraba con ellas y cuando salía gritaba: 'Está bien, este tipo va a vivir esta noche' ".

Su mayor temor era matar a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo.

González explicó además no era exagerado decir que Mike era como un tren golpeando a sus rivales. Tener sexo fue su forma de desconectar ese poder y relajarse un poco.

Tyson también lloraba a veces en su camerino

Describía que Tyson estaba en un estado emocional tan elevado antes de sus peleas que ocasionalmente también se echaba a llorar en su camerino.

“Tenía un problema de ansiedad en el que estaba desesperado por no sentirse lo suficientemente bien o no querer arruinarlo”, afirmó González. "Mike tenía el temor de que si arruinaba esto, terminaría en su antiguo vecindario o sería encerrado".

Tyson creció en áreas peligrosas de Brooklyn en la década de 1970. Su padre lo abandonó en el momento de su nacimiento, y su madre murió en 1982, cuando Tyson tenía solo 16 años.

Hablando del dolor emocional que cargó desde su infancia, Tyson dijo en 2012:

"Nunca vi a mi madre feliz conmigo y orgullosa de mí por hacer algo ... Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella o saber de ella ... Es aplastante emocionalmente y personalmente ".

Tyson reinó como el campeón indiscutido de peso pesado de 1987 a 1990. Estuvo encarcelado durante tres años después de ser declarado culpable de violación en 1992.

El deportista volvió a protagonizar una pelea más tras su liberación de la prisión en libertad condicional, antes de su retiro en 2005.

Tyson, quien apareció en la comedia de 2009 "The Hangover", es conocido por sus escandalosas actividades fuera del ring de boxeo.

Mike era aficionado a consumir veneno de sapo

A principios de esta semana, le dijo al diario The Post que literalmente "murió" mientras consumía veneno de sapo:

“En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento ".

"Lo hice como un desafío", recuerda Tyson. “Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión.

"El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego".

El "sapo" es Bufo alvarius, un anfibio que se encuentra en México, también conocido como el sapo del desierto de Sonora. Pasa siete meses al año viviendo bajo tierra, pero cuando está activo, su veneno se puede fumar para producir un breve viaje psicoactivo.

La afición de MIke Tyson de esconder mujeres en su vestidor para tener relaciones, es una faceta desconocida de quien es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.