LIGA MX

Liguilla: Así quedaron los Cuartos de Final; habrá Clásico Capitalino

La Liguilla ha quedado definida luego de los partidos de este domingo; aquí te decimos las fechas y horarios de los juegos.

En la primera fase de la Liguilla el duelo más mediático será el Clásico Capitalino entre las Águilas del América contra los Pumas
liguilla.En la primera fase de la Liguilla el duelo más mediático será el Clásico Capitalino entre las Águilas del América contra los Pumas Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La Liguilla del fútbol mexicano ha llegado luego de que este domingo quedarán definidos los Cuartos de Final; conoce aquí los ocho equipos que se enfrentarán.

En la primera fase de la Liguilla el duelo más mediático será el Clásico Capitalino entre las Águilas del América contra los Pumas.

El América consiguió clasificar manteniéndose en el primer lugar de la tabla mientras que los Pumas se metieron a la liguilla en el onceavo lugar, teniendo que jugar contra el Toluca en la repesca.

Se espera que el partido se juegue el día jueves a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario y el domingo alrededor de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Otro duelo en los Cuartos de Final que llama la atención de los aficionados de la liga, es el encuentro entre el Atlas y el Monterrey.

Los zorros del Atlas se mantuvieron como sublíderes del torneo mientras que Monterrey consiguió su clasificación tras derrotar al Cruz Azul en la repesca.

El juego entre el Altas y Rayados se dará el día miércoles a las 21:00 horas en el Estadio BBVA y el sábado se jugará en el Jalisco a las 19:00 horas.

En otra llave el club León, quien quedó en tercer lugar de la tabla, se va enfrentar a un conocido rival el día sábado, La Franja, a las 21:06 horas y el miércoles a las 19:00 horas.

Y, en la última llave, los Tigres se estarán enfrentando al Santos en lo que se espera sea una gran batalla norteña.

Lo astrictivo de esta llave para muchos es por ser uno de los juegos más parejo. El cuarto y quinto lugar de la tabla, Tigres tendrá que viajar a la Comarca para jugar el día jueves a las 19:00 horas y el domingo se definir todo en el volcán.