Liga Oriente Nuevo Laredo

¡Liga Oriente de Nuevo Laredo, subcampeón en beisbol infantil!

Peloteritos representaron a la ciudad en el Torneo Regional disputado el sábado en Monclova
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:59

El equipo infantil de beisbol de la Liga Oriente de Nuevo Laredo se adjudicó el segundo lugar en la categoría Baby Bombers 3-4 años en el Torneo Regional disputado en la ciudad de Monclova, Coahuila, el pasado sábado 20 de noviembre.

En el primer juego, los peloteritos pelearon hasta el final y terminaron por admitir la derrota 8-7, pues en la última entrada, faltando un out, Monclova logró dar la vuelta al marcador para obtener la victoria.

Para el segundo juego, el equipo de la Liga Oriente de Nuevo Laredo ganó por un amplio marcador de 18 carreras contra cero.
Con este resultado, lograron traerse el segundo lugar del Torneo Regional, celebrado en la ciudad del acero.

EQUIPO LIGA ORIENTE DE NUEVO LAREDO

Mateo Romero Mariscal (31) y Gael Martínez Tirado (55).
Mateo Romero Mariscal (31) y Gael Martínez Tirado (55).

La plantilla de la Liga Oriente de Nuevo Laredo es integrada por Leonel Valdés (3), Mateo Romero Mariscal (31), Brandon Contreras (16) Andrés Iván de Hoyos (6), Leonardo Rafael Luna (26), Mateo Santiago López Villegas (21), Santiago Lian Borrego (27) Gael Martínez Tirado (55), Daniel Garza Galván (9), José Ángel Magaña Vega (05), Santiago Palomares Esparza (24), Luis Enrique Magaña Zubieta (08).

Los coaches son Roberto Romero, Iván Salvador de Hoyos; así como el mánager José Luis Huízar Santos, José Jesús Martínez y José Luis Magaña.

Muy entusiastas, los peloteritos de la Liga Oriente de Nuevo Laredo regresaron a su ciudad con el trofeo de segundo lugar y con deseos de superar lo realizado en la próxima competencia.