BOX

La Nueva Era del Boxeo, con sabor a gloria

Los neolaredenses Antonio ‘Ajos’ de la Garza, Ángel ‘Zurdo’ Benavides, Daniel ‘Gallito’ Vaquera y Oziel ‘la Lumbre’ González, ganan sus respectivos combates

Daniel “Gallito” Vaquera venció por la vía del nocaut a Joel “Pillín” Hernández en el combate estelar.  Angel “Zurdo” de Oro (izq.) y Oziel “la Lumbre” González, fueron letales arriba del ring que les permitió salir con los brazos en alto.
Nueva Era del Boxeo.Daniel “Gallito” Vaquera venció por la vía del nocaut a Joel “Pillín” Hernández en el combate estelar. Angel “Zurdo” de Oro (izq.) y Oziel “la Lumbre” González, fueron letales arriba del ring que les permitió salir con los brazos en alto.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Una soberbia actuación fue la que tuvieron los peleadores neolaredenses Antonio “Ajos” de la Garza, Ángel “Zurdo” Benavides, Daniel “Gallito” Vaquera y Oziel “La Lumbre “ González, quienes salieron con los brazos arriba en señal de victoria en la función denominada “La Nueva Era del Boxeo”. 

El gimnasio Escuadrón 201 fue la sede de esta función de box, la cual dejó un gran sabor de boca en el público asistente que apoyó a los pugilistas locales.

En el combate inicial, Oziel “La Lumbre” González, quien tuvo su debut en lo profesional, inició con el pie derecho al vencer por la vía del “cloroformo” en el tercer episodio al hidrocálido Yovany “Ratón” Durán. 

En la segunda contienda, la cual fue a los cuatro rounds en los pesos Medios, Antonio “Ajos” de la Garza remó contracorriente, pues tras haber sido mandado a la lona en una ocasión tuvo la fortaleza para levantarse e imponerse por la vía del nocaut ante Arturo Ibarra Alonso. 

En la tercera pelea, Ángel “Zurdo de Oro” Benavides venció a Alejandro Castañeda por decisión unánime en los pesos Medios. 

En la función estelar, Daniel “Gallito” Vaquera noqueó en el cuarto episodio a Joel “Pillín” Hernández, en un duro combate para lograr de esta manera su quinta victoria de forma consecutiva. 

El mánager Enrique Benavides señaló que los boxeadores neolaredenses se plantaron arriba del ring demostrando una gran preparación y fortaleza para llevarse la victoria.