NBA

VIDEO: LeBron James hace que expulsen a dos espectadores por comentarios racistas

Ocurrió cuando estaba a punto de terminar la prórroga; se menciona que LeBron se enfureció pues los aficionados hacían comentarios racistas.

Los espectadores se encontraban a pie de pista durante un partido de la NBA que se disputo el día miércoles
LeBron.Los espectadores se encontraban a pie de pista durante un partido de la NBA que se disputo el día miércolesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

El jugador de baloncesto LeBron James, de Los Angeles Lakers, hizo que expulsaran a dos espectadores pues estaban haciendo comentarios racistas.

Los espectadores se encontraban a pie de pista durante un partido de la NBA que se disputo el día miércoles en el pabellón de los Indiana Pacers, según se aprecia en un video compartido en YouTube.

En el video se puede ver cómo LeBron llama a uno de los árbitros y lo lleva hasta el lugar donde los dos espectadores se encuentran, para después señalarlos con enfado.

Momentos después el personal de seguridad que se encontraba en el partido obligó a los dos jóvenes a levantarse y abandonar el estadio.

En las imágenes se puede ver cómo la chica se mantenía en modo de burla, mientras su compañero se mantenía de la misma forma.

Los hechos ocurrieron cuando faltaban poco más de dos minutos para terminar la prórroga.

Temas