Futbol

Ya sólo quedan cuatro peleando el título de Real Liga de Futbol Ferrocarrilera

Cualquiera puede dar la sorpresa
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:26

Ya sólo quedan cuatro en la carrera por el título. Lobos Negros, Deportivo Michelle, Deportivo Luisito y Marvicks se clasificaron a las semifinales de la categoría Veteranos (40 años y más ) en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.

Los primeros en abrir las hostilidades fueron Deportivo Luisito y Deportivo Nolasco.

Luisito no tuvo piedad de su rival y se impuso por goleada de 5-0, esto gracias a los aciertos de Diego Guelmo  (2),Héctor Loera (2) y Aníbal Ramsés con uno.

El Deportivo Michelle le aplicó la misma dosis al Nahomi al doblegarlo 4 a 1, destacando las anotaciones de Israel Aguilar (2), Javier Alvarado y Cesar Reyes con un gol cada uno. 

Otra goliza en la jornada fue la que protagonizó Lobos Negros al vencer 3-0 a la Comarca, donde la figura del partido fue Juan Carlos Ávila con conseguir un doblete. Armando Gutiérrez, sumó uno a su cuenta personal.

Finalmente, Marvicks doblegó 1-0 a los Pumas. Eduardo Espinoza consiguió la solitaria anotación.

Juan Domínguez, responsable de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, señaló que para estas semifinales se esperan duelos de mucha garra e intensidad.

“La moneda está en el aire, no hay favoritos; son 11 contra 11 y cualquiera puede dar la sorpresa, todo va a depender de los jugadores y la situación que se presente en la cancha”, aseguró Domínguez.