FUTBOL

Ya sólo quedan cuatro peleando el título de Real Liga de Futbol Ferrocarrilera

Cualquiera puede dar la sorpresa

El Deportivo Luisito es un fuerte candidato para aspirar por el título en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera
Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.El Deportivo Luisito es un fuerte candidato para aspirar por el título en la Real Liga de Futbol FerrocarrileraCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Ya sólo quedan cuatro en la carrera por el título. Lobos Negros, Deportivo Michelle, Deportivo Luisito y Marvicks se clasificaron a las semifinales de la categoría Veteranos (40 años y más ) en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.

Los primeros en abrir las hostilidades fueron Deportivo Luisito y Deportivo Nolasco.

Luisito no tuvo piedad de su rival y se impuso por goleada de 5-0, esto gracias a los aciertos de Diego Guelmo  (2),Héctor Loera (2) y Aníbal Ramsés con uno.

El Deportivo Michelle le aplicó la misma dosis al Nahomi al doblegarlo 4 a 1, destacando las anotaciones de Israel Aguilar (2), Javier Alvarado y Cesar Reyes con un gol cada uno. 

Otra goliza en la jornada fue la que protagonizó Lobos Negros al vencer 3-0 a la Comarca, donde la figura del partido fue Juan Carlos Ávila con conseguir un doblete. Armando Gutiérrez, sumó uno a su cuenta personal.

Finalmente, Marvicks doblegó 1-0 a los Pumas. Eduardo Espinoza consiguió la solitaria anotación.

Juan Domínguez, responsable de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, señaló que para estas semifinales se esperan duelos de mucha garra e intensidad.

“La moneda está en el aire, no hay favoritos; son 11 contra 11 y cualquiera puede dar la sorpresa, todo va a depender de los jugadores y la situación que se presente en la cancha”, aseguró Domínguez.