FUTBOL MEXICANO

América es burla nacional; memes no los perdonan

El América fue eliminado de la Liguilla del Futbol Mexicano por uno de sus rivales más odiados. Los Pumas de la UNAM propinaron una dolorosa derrota a las Águilas y en redes sociales no perdonaron al equipo más ganador del balompié nacional con memes.

América es eliminado por Pumas y los memes no lo perdonan.
Se burlan de América con memes.América es eliminado por Pumas y los memes no lo perdonan. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- El América fue eliminado de la Liguilla del Futbol Mexicano por uno de sus rivales más odiados. Los Pumas de la UNAM propinaron una dolorosa derrota a las Águilas y en redes sociales no perdonaron al equipo más ganador del balompié nacional con memes.

La derrota fue de 3-1 y lo más triste para el equipo amarillo fue caer en su casa y ante su afición. Humillados es como los catalogaron los aficionados. Un partido, en el que si bien dieron su máximo, no les alcanzó ante un equipo modesto, sin tanto presupuesto, pero que supo qué era jugar la fase final.

A través de las distintas redes los memes explotaron y es que América se presta para hacer leña del árbol caído, pues al ser un equipo representativo del futbol los aficionados subieron diversas imágenes muy divertidas en las que una vez más hicieron mofa del cuadro azulcrema.

Hay de todo en las imágenes y claro que no podía faltar que saliera a relucir las fotos en las que se burlan del portero Guillermo Ochoa, y es que a decir de los propios americanistas, ya no debe continuar en el equipo, y semana a semana es a quien se le culpa de las derrotas.

También, no están conforme con Solari, y es que la afición de América se cansó del estilo de juego del estratega, que aunque el equipo terminó como líder general de la competencia en Liguilla se vieron superados.

Los mismos aficionados rivales subieron fotos de otros aficionados en los que se les nota las lágrimas, y otras más que causaron furor en las redes sociales. Una vez más, el América se volvió tendencia, pero no por calificar, sino por ser eliminados por un modesto rival, sin reflectores, los Pumas. Los memes no perdonaron a los americanistas.