FÚTBOL MEXICANO

Club Mamitas 'calienta' la liguilla: PRIVADOS GRATIS si el Puebla avanza a la semifinal

El club nocturno 'Mamitas Puebla' que se localiza en esa ciudad, lanzó una promoción para sus clientes en caso de que el equipo de la franja eliminen a los Panzas Verdes del León

Si la Franja pasa a semifinales
Privados gratis anunció el Club Mamitas.Si la Franja pasa a semifinalesCréditos: Facebook
Por
Escrito en DEPORTES el

Este día a través de sus redes sociales el Club Mamitas 'calienta' la liguilla pues ofreció privados gratis si el equipo de Puebla avanza a la semifinal del fútbol mexicano.

La emoción por el buen momento que vive el Puebla en su participación en la Liguilla por el título de la Apertura 2021, levanta mucha ilusión entre los aficionados que desean ver a los Camoteros en las Semifinales y como campeones.

Club Mamitas: Privados Gratis

El conocido centro nocturno de la capital poblana aprovechó el buen momento del equipo de la franja y lanzó una tentadora oferta para consentir a sus clientes y lanzar una promoción que de inmediato se hizo viral por las redes.

El Men's Club 'Mamitas Puebla' ofreció privados gratis para todos sus clientes si el equipo de La Franja hace un buen partido se cuela a las semifinales.

El centro nocturno compartió en sus redes sociales:

"¡Atención! Si el Club Puebla pasa a Semifinales, privados gratis para todos la próxima semana. ¡Venga, Franja"

Los camoteros eliminaron en repechaje a las Chivas del Guadalajara y en su participación en la liguilla les dio un baile a los poderosos Esmeraldas del León y ahora llegan al partido de vuelta de los Cuartos de Final con una ventaja de 2-1 que consiguieron en el Estadio Cuauhtémoc.

La publicación de 'Mamitas' en su página oficial de Facebook lleva hasta el momento más de 26 mil reacciones, ha sido 67 mil veces compartida y más de 12 mil comentarios como los siguientes:

Alan Reyes escribió:

Reserven una mesa para esta celebridad , que hoy gana el poderoso puebla  y si no voy sobre las butacas!!

Antonio Luna dijo: 

Vamos Puebla todo México está contigo

Paul Armín comentó: 

Ahora resulta que todos le van al Puebla. Gran motivación para irle 

Y si el Club Mamitas ofrece privados gratis si el Puebla avanza a la semifinal, no nos podemos imaginar cuáles van a ser sus promociones en caso de que los Camoteros avancen a la final o si llegan a conquistar el máximo título del futbol mexicano.