FUTBOL

Daniela Sánchez, futbolista mexicana, nominada a Premio Puskás por Mejor Gol

La FIFA dio a conocer la nominación de la delantera del Querétaro Femenil

La delantera fue nominada al galardón, dio a conocer la FIFA
Daniela Sánchez.La delantera fue nominada al galardón, dio a conocer la FIFACréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

La jugadora mexicana Daniela Sánchez, fue nominada al Premio Puskás por Mejor Gol, dio a conocer este lunes la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La delantera de Gallos de Querétaro Femenil logró posicionarse entre los once candidatos a ganar el galardón con el gol que anotó en el partido contra San Luis Femenil el pasado 15 de enero en la Jornada 2 del Clausura 2021.

En el impactante gol, Daniela Sánchez avanzó por la izquierda y condujo el esférico, llevándose a tres jugadoras, para luego sacar un disparo que termiinó con el balón en el ángulo.

La delantera compite por el Premio Puskás contra Luis Díaz de la Selección de Colombia, Gauthier Hein de Auxerre, Érik Lamela del Tottenham, Valentino Lazaro del Borussia M'gladbach, Riyad Mahrez de la Selección de Argelia, Sandra Owusu-Ansah de Supreme Ladies, Vangelis Pavlidis del Willem II, Patrik Schick de la Selección de Republica Checa, Mehdi Taremi del Porto y Caroline Weir del Manchester City Women.

El ganador a Mejor Gol en el que compite la mexicana Daniela Sánchez, será elegido por un jurado internacional integrado por un panel de FIFA Legends y mediante una votación de aficionados por el sitio web de la FIFA y se anunciará el próximo 17 de enero durante la ceremonia de los premios The Best.