TALENTO LOCAL

Club de Atletismo 'Guepardos': Daniela, Regina y Eduardo vuelan en la pista

Daniela Cárdenas, Eduardo Ramos y Regina Loera, integrantes del grupo de Atletismo ‘Guepardos’ de Nuevo Laredo, conquistan el tartán en la localidad

Daniela Cárdenas Loera, Eduardo Ramos Camacho y Regina Loera López son grandes prospectos para la pista
Club de Atletismo Guepardos.Daniela Cárdenas Loera, Eduardo Ramos Camacho y Regina Loera López son grandes prospectos para la pistaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los alumnos del Club de Atletismo “Guepardos” de Nuevo Laredo, Daniela Cárdenas Loera, Eduardo Ramos Camacho y Regina Loera López se han convertido en un claro ejemplo de entrega, dedicación y esfuerzo, viniendo de menos a más, convirtiéndose en grandes prospectos para la pista.

En el caso de Daniela Cárdenas, ella incursionó en el mundo del atletismo a los 8 años de edad y poco a poco fue mostrando talento para las competencias de alto rendimiento, destacando principalmente en las pruebas de velocidad de 75 y 150 metros planos, además en diversas pruebas, como es el salto de longitud y prueba de resistencia, logrando varios primeros lugares en competencias locales y regionales. 

En otro de los casos sale a relucir Regina Loera, quien ya cuenta con una experiencia de poco más de 5 años, brillando principalmente en la velocidad en los 75 y 100 metros planos, también en resistencia en 300, 600 y 1500 metros, logrando imponer récords en categorías como infantil A e infantil mayor. 

Finalmente, Eduardo Ramos tiene cerca del año involucrado en el atletismo, tiempo en el que ha mostrado tener madera y facultades para las pruebas de resistencia, lanzamiento de disco y salto de longitud. 

Daniela Cárdenas ha conseguido un sinfín de medallas de primeros lugares

Francisco Arrazola Monterroso, entrenador y responsable del club de Atletismo Guepardos, dijo que los pequeños tienen un futuro muy prometedor en el ámbito del atletismo. 

“Hemos estado trabajando con estos chicos y la evolución ha sido sorprendente, tienen mucho talento los tres, es por eso que seguiremos trabajando intensamente para que exploten al máximo sus habilidades”, finalizó Arrazola.

Regina Loera tiene experiencia en torneos locales, regionales y estatales.