LIGA FERROCARRILERA

Luisito y Lobos Negros van por la gloria en futbol en Liga Ferrocarrilera

Buscarán coronar una gran campaña con la obtención del título

Lobos Negros.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Lobos Negros estará disputando el campeonato de la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol ante el Deportivo Luisito, en la final de la categoría Veteranos 40 años y más, el próximo 4 de diciembre..

Se espera un buen choque de futbol, pues se enfrentan los dos mejores equipos del circuito.

Los primeros en asegurar su pase a la final fue el Deportivo Luisito, luego de vencer al Deportivo Michelle por 3-0, con goles de Vicente  Muñoz, José Guadalupe González y Julio Romero.

Por su parte,  los Lobos Negros supieron aprovechar las oportunidades frente a la portería contraria y terminaron venciendo al representativo de Marvick por 5-2, destacando las anotaciones de Juan Carlos Ávila, con doblete, Manuel Rojas, Cuitláhuac Moya y Diego Martínez. 

Juan Domínguez responsable de la Real Liga Ferrocarrilera de Futbol, señaló que la final será un duelo de poder a poder.

“Va hacer una gran final, en donde cualquiera puede ser el ganador, pues las facultades e individualidades con las que cuenta cada equipo son notorias, esperemos que sea un juego limpio y lleno de jugadas emocionantes”, aseguró Domínguez.